En el mundo de la moda, los collares son un accesorio imprescindible desde hace muchos años. A la hora de comprar una joya, es de suma importancia tener en cuenta varios aspectos de un artículo; su tamaño y forma, así como su material y diseño. Hay que elegir un modelo que no sólo acentúe nuestro atuendo, sino que lo complemente. También lo puedes combinarlo con un complemento imprescindible como un anillo con estilo.
El collar, una de las joyas que siempre está de moda, nunca ha perdido su atractivo, pero lo cierto es que tiene diferentes formas y acabados que se adaptan a cualquier estilo.
Este delicado collar está fabricado en Plata de ley 925 con materiales de alta calidad que son lo suficientemente duraderos como para que lo disfrutes años.
DESCRIPCIÓN
- Cadena de plata de ley 925 de alta calidad
- Los collares y colgantes de Thomas Sabo, con cierre de mosquetón se complementan perfectamente las pulseras y colgantes de Thomas Sabo
- Thomas Sabo diseña productos expresivos y modernos para hombre y mujer en las áreas de joyas y relojes
- La cadena ofrece diferentes posibilidades de combinación, ya sea con una cadena de corazón, cadena corta o larga, cadena con grabado o en los colores oro, plata, oro rosa
- Regalo único e individual para cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, para madre, esposa, novia, hija, hermana, niña, etc.
La plata de ley 925 tiene un 92,5% de plata pura y el resto está compuesto por otros metales, como germanio, platino o zinc. Esto resuelve el problema que puede causar la plata pura en contacto con la piel humana. Estas hermosas piezas de joyería reflejan la gloria de quien las lleva. Pueden llevarse a cabo en diversas ocasiones, pero su uso debe ser cuidadosamente considerado.
CARACTERÍSTICAS
MARCA | Thomas Sabo |
TIPO METAL | Plata de ley 925 |
TIPO GEMA | No aplicable |
LONGITUD | 14.96 pulgadas |
PESO | 3.53 gramos |
Relacionados de la marca Thomas Sabo
SOBRE LA MARCA:
Desde la fundación de Thomas Sabo en 1984, la identidad y el estilo de la marca se han plasmado en un brillante metal precioso: la plata de ley 925, sin níquel. Es la plata más pura utilizada en la industria de la joyería y tiene las mejores propiedades físicas. Thomas Sabo, fundador de una marca con pasión por las tendencias y los detalles y con devoción por la joyería, dio a la plata de ley no sólo un nuevo aspecto en los años 80, sino también un nuevo significado.
Collares recomendados:
Más complementos:
Dispones de más complementos en: marazul complementos