Los collares se describen como una larga cadena de diamantes, plata, perlas y oro. Es un complemento imprescindible para todos los estilos. Son accesorios perfectos para decorar las camisetas, esmóquines, jerséis, blusas, camisas … o combinarlos con un anillo a juego. Gracias a este conjunto de joyas, darás un aire de refinamiento en cualquier atuendo para todas las ocasiones.
Los collares para mujeres se utilizan como una forma de dar énfasis al cuello y realzar su belleza, desnudar la garganta es una tendencia que está presente desde hace varios años, ya sea con todo o sólo dejando una parte al descubierto. El collar ha sido un accesorio esencial desde el principio de los tiempos, uno de sus usos es como portador de expresión y sentimientos.
Desde mar azul complementos te presentamos este collar fabricado en Plata de ley 925para que brilles en cualquier ocasión.
DESCRIPCIÓN
- Cadena para mujer de plata de ley 925 de calidad
- Los collares de Thomas Sabo con cierre de mosquetón complementan las pulseras y colgantes de abalorios de la misma marca
- Thomas Sabo diseña productos óptimos de joyería y relojería para hombres y mujeres
- El collar se puede combinar con muchos otros productos, ya se trate de cadenas de corazón, cortas o largas, o grabadas, en los colores dorado, plateado y oro rosa
- Un regalo individual para cumpleaños, navidad, San Valentín, para la mamá, la esposa, la novia, la hija, la hermana, la abuela y mucho más
La plata de ley 925 tiene un 92,5% de plata pura y el resto está compuesto por otros metales, como germanio, platino o zinc. Esto resuelve el problema que puede causar la plata pura en contacto con la piel humana. Estas hermosas piezas de joyería reflejan la gloria de quien las lleva. Pueden llevarse a cabo en diversas ocasiones, pero su uso debe ser cuidadosamente considerado.
CARACTERÍSTICAS
MARCA | Thomas Sabo |
TIPO METAL | Plata de ley 925 |
TIPO GEMA | Sin piedras preciosas |
LONGITUD | 27.56 pulgadas |
PESO | 3 gramos |
Relacionados de la marca Thomas Sabo
SOBRE LA MARCA:
Desde la fundación de Thomas Sabo en 1984, la identidad y el estilo de la marca se han plasmado en un brillante metal precioso: la plata de ley 925, sin níquel. Es la plata más pura utilizada en la industria de la joyería y tiene las mejores propiedades físicas. Thomas Sabo, fundador de una marca con ojo para las tendencias y los detalles y con devoción por la joyería, dio a la plata de ley no sólo un nuevo aspecto en los años 80, sino también un nuevo significado.
Collares recomendados:
Más complementos:
Dispones de más complementos en: Tienda online de Joyas