Los pendientes son ese complemento ideal que siempre te va a acompañar en todas y cada una de las ocasiones. Son ideales para complementar tu look y puedes conjuntarlos con tus joyas preferidas. Sea de día o de de noche, ellos relucirán y te van a dar ese toque especial. Es un accesorio perfecto para reuniones sociales o reuniones laborales y un complemento ideal para un regalo a tu pareja, o porque no, un capricho personal. Son válidos para cualquier edad y evidentemente, te dará ese toque de Glamur y personalidad que caracteriza a las joyas.
Son accesorios de belleza que llaman la atención, que pueden conjuntarse con el resto de tus prendas y joyas, como collares o anillos, y que, además, se pueden comprar a precios realmente económicos y alcanzables para todos los bolsillos, sin importar tu presupuesto.
Desde mar azul complementos te presentamos estos bonitos pendientes de UNO de 50 fabricados en chapado en plata para que brilles en cualquier ocasión.
DESCRIPCIÓN
- Pendientes bañados en plata con un diseño rompedor.
- Un accesorio perfecto que podrías lucir a diario.
- Un diseño único con personalidad que refleja el estilo conceptual e independiente de UNOde50.
- Como cada joya de la firma, ha sido elaborado a mano en España.
- Estos pendientes serán un fondo de armario para cualquier mujer.
Las joyas bañadas en plata tienen una fina capa de plata pura sobre otros metales no preciosos. El baño de plata actúa como una barrera superficial que impide que la plata se raye o se desgaste, lo que significa que sus joyas siempre tendrán un aspecto estupendo..
Conclusión, los pendientes son definitivamente un imprescindible para la mujer, complementando cualquier estilo y resaltando la personalidad del que la lleva. Con un simple cuidado de esta pequeña joya, disfrutarás de ella por mucho tiempo.
CARACTERÍSTICAS
MARCA | UNO de 50 |
TIPO METAL | chapado en plata |
TIPO GEMA | Aleación de Metal |
LONGITUD | 0.01 pulgadas |
PESO | 1 gramos |
Relacionados de la marca UNO de 50
SOBRE LA MARCA:
Se creó en Madrid a finales de los años 90 como respuesta a la necesidad de encontrar un estilo de joyería que fuera más allá de lo que existía. Una revolución en la que las técnicas y prácticas de la joyería tradicional se pusieron al servicio de una nueva forma de trabajar. Actualmente, UNOde50 sigue diseñando y fabricando a mano todas sus piezas como si fueran únicas. Todos nuestros productos son inconfundibles gracias al uso de nuestra propia aleación, que respeta el carácter artesanal del proceso de producción y nos permite darles un carácter orgánico que los hace únicos. El uso de la piel y otros materiales como los cristales o las perlas sintéticas definen el ADN de la marca.
PENDIENTES recomendados:
Más complementos:
Dispones de más complementos en: Web online